Visión

El sistema CONALEP es una institución de vanguardia en educación tecnológica, capacitación laboral y servicios tecnológicos, con prestigio nacional e internacional, que promueve el desarrollo sustentable y una mejor calidad de vida para las y los mexicanos.

Nuestro modelo académico es flexible y de calidad, con enfoque de educación basada en normas de competencia; forma parte de una sólida cadena de educación tecnológica en el país, articulando con los otros niveles educativos. Está constituido por una red de centros de aprendizaje permanente para la vida y el trabajo, los cuales cuentan con metodologías y tecnologías innovadoras de educación abierta a distancia. Los servicios que ofrecemos son un factor fundamental para impulsar la competitividad y la producción de la empresa en México, en especial de la micro y pequeña.

Somos una institución que cuenta con una estructura rectora para normar, coordinar y evaluar, en términos de impacto social, el desempeño del sistema federalizado y que, en corresponsabilidad con los gobiernos de cada entidad federativa, ha consolidado el posicionamiento de los Colegios Estatales como detonadores del desarrollo regional. Aseguramos la calidad de los servicios; de nuestros planes y programas de estudio; de nuestros procesos de vinculación social y de gestión; y de la competencia del personal, con su acreditación y certificación, conforme con estándares nacionales e internacionales.

No se admiten más comentarios