Valores

Valores Conalep

Respeto a la Persona

Respeto a la persona

Es considerar a cada una de las personas como individuos dignos de atención y consideración, con interés, más allá de lo meramente profesional y laboral, significa reconocer y fomentar la valía, dignidad e individualidad de cada persona.

Compromiso con la Sociedad

Compromiso

Es el valor que nos permite reconocer a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo, dando lo mejor de ti siempre, cualquiera que sea tu oficio o profesión.

Responsabilidad

Responsabilidad

Este valor significa que cada una de las personas de Conalep, goce de la confianza necesaria para responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de competencia. Es marcar el paso y abrir el camino.

Comunicación

Comunicacion

Es el valor de más prioridad en las relaciones humanas, ya que fomenta la fluidez de la comunicación institucional, lo cual implica claridad en la transmisión de ideas, así como una actitud responsable por parte del receptor, no solo significa hablar y oír a las personas, si no escucharlas y entenderlas.

Cooperación

Cooperacion

Es el valor que nos permite compartir el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás, para que juntos se logren alcanzar las metas.

Mentalidad Positiva

Mentalidad

Este valor implica la disposición de enfrentar los retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad de  tamaño de la tarea a emprender.

Calidad

Calidad

Es el que nos infunde a realizar mejor nuestro trabajo, con esfuerzo y dedicación, teniendo en mente a las personas o áreas que harán uso de nuestros productos o servicios, considerando que es lo que necesita y cuándo lo necesita.

Identidad y Pertenencia

Calidad

Este valor fortalece la imagen diaria de una nacionalidad, manifiesta la vitalidad de una cultura, de su fuerza por ser y por hacer, Identidad es vida, sentirse parte de este testimonio de vértices históricos, los que se hacen y dejan de hacer por nosotros, en este devenir cotidiano, refuerza nuestro compromiso como ciudadanos.

No se admiten más comentarios